El Día del Árbol, se celebra nacionalmente, el último domingo del mes de mayo de cada año, contribuye a recordarnos la obligación que tenemos con la madre naturaleza. No basta con realizar una jornada de plantación exclusivamente ese día, y luego olvidarnos durante todo el año de que ellos existen.
Este día nos recuerda tomar conciencia sobre la importancia que tienen los recursos forestales, es tener conocimiento del cuidado que se le debe brindar a los árboles, ya que ellos son fuente de vida.
Tomar conciencia sobre la importancia que tienen los recursos forestales, es tener conocimiento del cuidado que se le debe brindar a los árboles. Estos son fuente de vida.
Plantarlos es un acto de ventaja para todos los habitantes del planeta. Si lo haces, estarás contribuyendo a crear un ambiente sano para hoy, y las generaciones del futuro.
Ver crecer a un árbol, es como ver crecer a un niño. Ellos nos brindan paz, armonía y energía para continuar adelante. Sembrar una planta significa darle vida a este planeta.
|