Síguenos en nuestras redes
 
 
 
 
Busca Los Servicios y Productos del Municipio San Diego  
 

Carnavales San Diego 2013

Con la elección de la reina de los Carnavales y la presentación del dúo musical, Chino y Nacho y el imitador, actor, comediante y cantante venezolano moreno Michael, San Diego dará inicio a los carnavales 2013.
Desde las 7:30 de la noche del próximo viernes 15 de febrero, los ciudadanos podrán disfrutar de esta tradición turística, convirtiendo este evento en instrumento para el desarrollo cultural regional, donde se contará con la presencia de cientos de vecinos sandieganos y visitantes del resto de los municipios del estado Carabobo y el país.

En el inicio de la llamada octavita del Carnaval, se prepara un espectáculo en las instalaciones del complejo deportivo Iamdesandi, con la presentación de artistas nacionales de renombre, en el espacio dispuesto para el escenario y en pantallas gigantes, el público puede seguir todo el evento.

Doce candidatas son las que estarán participando, cada una de ellas representando un lugar emblemático del municipio, como el Parque Metropolitano, Iamdesandi, Parque Temático de La Esmeralda, El Skate Park, Embotelladora Municipal, Avenida Don Julio Centeno, Paradas Turísticas, entre otros. Este año el certamen tiene como tema característico los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, combinándolo con la rumba y las fiestas coloridas características de las celebraciones carnestolendas.

El jurado estará a cargo del Alcalde Enzo Scarano, la Primera Dama Rosa Brandonisio de Scarano, junto al diseñador Alejandro Fajardo y otras personalidades de la moda carabobeña.

Colorido desfile

A lo largo de la avenida Don Julio Centeno, miles de personas ocupan el espacio en las gradas dispuestas para disfrutar y acompañar el desfile previsto para el domingo 17 de febrero, en una fiesta de música y colores, con más de cincuenta comparsas, cuarenta carrozas, treinta bandas secas, diez grupos de samba, que igualmente se desplazan recogiendo el aplauso de las tribunas y nuevos grupos musicales.

El tradicional Indio Soberano del Valle de San Diego va al frente, seguido por el Alcalde y la Primera Dama, escoltados por los grupos de motorizados, dan el inicio al festín de carrozas engalanadas artísticamente con motivos de la fiesta carnestolendas, lluvia de confites y caramelos. La ganadora como Reina de los Carnavales de este año seguirá en la Carroza alegórica a la paz, junto a las demás candidatas y primera finalista.

Los asistentes podrán disfrutar de estas fiestas inolvidables con la seguridad del cuerpo de Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Fundación Salud para Todos y voluntarios dispuestos en todo el recorrido, convirtiendo a San Diego, en una atracción de la comunidad carabobeña, donde cada año la producción artística y el estimulo al trabajo individual o en equipo, hace de los Carnavales Turísticos una herramienta para el desarrollo municipal sustentable.

Miss Internet

A partir de mañana sábado 02 de febrero, el público en general podrá ingresar a la página web de la Alcaldía :www.alcaldiasandiego.gob.ve y seleccionar a una de las doce candidatas de los Carnavales de San Diego 2013 según su preferencia. La aspirante que obtenga el mayor número de votos, será la que portará la banda de Miss Internet. Vale acotar, que solo podrán votar una vez diaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Rubros o Servicios
Abogados
Academia de Fútbol
Academias
Agencia de Viajes
Agencias de Festejos
Agropecuarias
Agua Potable
Aire Acondicionado- Mantenimiento
Artículos de Limpieza
Aseguradoras
Automotríz
Barberías y Peluquerías
Bicicletas
Bisuterías
Bordados
Carnicería y Charcuterías
Carpinterías
Celulares y Accesorios
Centro de Bateo
Centro de Copiado
Centro de Planchado de Ropa
Centros de Comunicación
Centros Educativos
Cerrajerías
Circuito Cerrado tv
Clinicas - Centros Medicos
Computación
Constructoras
Corte y Costura
Cosméticos
Cristalerías
Cursos y Talleres
Cyber - Internet
Decoración
Delivery Servicios
Dermatología
Diseño Gráfico
Doctores
Electrodomésticos
Electrónica
Equipos Médicos
Estética y Belleza
Farmacias
Ferreterías
Fisioterapia
Floristerías
Foto Estudio
Fumigacíon
Gimnasios
Griferías
Heladería
Herrería
Hoteles y Moteles
Impermeabilizadora
Imprentas
Impresión Digital
Inmobiliarias
Joyería
Jugueterías
Laboratorios
Lavandería
Lencerías
Librerías
Licorerías
Manicure y Pedicure
Materiales Desechables
Mercería
Minimarket
Motos - Venta y Accesorios
Mueblerías
Odontologos
Ópticas
Organización Eventos
Paintball
Panaderías
Papeleria
Perfumerías
Piñaterías
Pinturas
Productos de Limpieza
Psicopedagogía
Puertas automáticas
Queseras
Quiropedia
Recarga de Cartuchos
Relojería
Reparación Electrodomésticos
Reposterías
Repuestos - Varios
Restaurantes y Comidas
Ropa y Accesorios
Salones de Fiestas
Seguridad Industrial
Servicios Profesionales
Servicios y Mantenimiento
Sitios Turísticos
Software
Supermercados
Tapicerías
Tascas
Tatto- Tatuajes
Taxis Servicios
Tienda Naturista
Tiendas de Mascotas
Tintorerías
Uniformes
Venta de Vehículos
Veterinarios
Video Club
Viveros
Zapaterías
Municipio San Diego, Edo. Carabobo, Venezuela - Teléfonos: 0424-402.21.77 / 0412-409.18.18
Email: ensandiego@gmail.com - www.ensandiego.com
.ve