Todas lo sabemos, las fiestas además de reencuentros familiares y con los amigos, suelen dejarnos algunos kilitos de más. Prepárate para eliminarlos antes de lo que imaginas.  Adoramos el mes de diciembre y sus muchos encuentros con los seres queridos, pero al llegar enero solemos lamentarnos de todos nuestros excesos, quedando solo con una idea fija: volver a la talla de antes. Si esa es tu meta, Nosotros te damos algunos consejos sencillos que te ayudarán a conseguirlo ¡presta atención!
Aumenta la actividad fÃsica: no solo debes dedicarle un poco más de tiempo al ejercicio que practicas habitualmente, sino que además puedes, en tu dÃa a dÃa, volverte más activa. Sube las escaleras en lugar de usar el elevador, camina lo más que puedas o juega al aire libre con tus hijos. En un par de semanas notarás los beneficios del cambio.
Come más frutas y vegetales: deja a un lado el recuerdo del pan de jamón, ensalada a de gallina, hallacas, postres y toda clase de carbohidratos y aumenta la ingesta de frutas y vegetales en tu dÃa a dÃa. Esto unido a las proteÃnas magras y saludables como el pescado, el pollo o el pavo, te ayudarán a perder peso.
¡No pases hambre! Realiza cinco comidas diarias saludables y olvÃdate de morir de hambre. Ésta es una gran forma de mantener tu metabolismo trabajando y de perder peso.
Recuerda beber agua: estar hidratadas no solo es importante para lucir una piel y un pelo hermoso, también lo es para perder peso. Nos ayuda a disminuir el apetito, evitar la retención de lÃquido y eliminar toxinas, asà que no la dejes a un lado.
Sigue estas recomendaciones y vuelve a usar esos pantalones que te sentaban perfecto en Noviembre.
|