Cerca de las 7:45 de la noche, y con el encendido de un gigantesco árbol navideño de 55 metros adornado con 30 millones de luces, se dio inicio este viernes a la navidad en el municipio San Diego. Las diez hectáreas del Parque Metropolitano se vistieron de colores para recibir a setenta mil visitantes, quienes entre gaitas y cohetes festejaron el inicio de las fiestas decembrinas.
Los asistentes pudieron disfrutar de atracciones de lujo tales como el pesebre en movimiento, atracción que abarca un área de 300 metros y contiene unas 400 figuras. Otras de las atracciones principales es la Casa de Santa, atracción que brinda a los más pequeños un espacio para compartir con papa Noel.
Uno de los atractivos mas destacados del complejo ferial es un tren con capacidad para ochenta personas, el cual tiene la función de brindar un recorrido mas cómodo por las instalaciones a los visitantes.
El Alcalde de San Diego, Vincenzo Scarano, acompañado por su esposa Rosa de Scarano, el gobernador Henrrique Fernando Salas, el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz y el diputado Miguel Cocchiola, aseguró que el parque cuenta con total seguridad brindada por la policÃa del municipio y por un sistema de vigilancia por cámaras. CortesÃa
www.el-carabobeno.com
|