El próximo viernes 23 de noviembre, será inaugurada la Navidad en el Parque Metropolitano de San Diego, actividad que mostrará al público asistente más de 30 millones de luces que estarán distribuidas en el árbol navideño de más de 55 metros de altura y en las tres etapas del recinto recreativo municipal.
El alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, manifestó que cada año, esta bella actividad logra reunir a más de 300 mil personas provenientes de diferentes municipios del estado Carabobo y de otros estados del país.
Recordó que el árbol de Navidad de 55 metros permitirá visualizar el parque, a niños y adultos desde la propia entrada, y disfrutar de la luminosidad que este año reunirá elementos novedosos que se convertirán en una obra de recreación y esparcimiento como nunca se ha visto en el país.
Apuntó que “la Navidad es una de las actividades más importantes que organiza la Alcaldía de San Diego todos los años junto con todos sus trabajadores, pues la idea es incentivar las creencias religiosas. Es un tiempo para la reconciliación, la paz, la esperanza y un tiempo propicio para colmarnos de alegría por la llegada de la navidad”.
Pesebre en movimiento
Por su parte, la primera dama del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano, manifestó que el pesebre en movimiento, uno de los grandes atractivos de la festividad navideña en el municipio, se instalará con una coreografía bien concebida.
Este nacimiento que tanto interés ha despertado en los visitantes debido a su belleza e iluminación, contará con luces LED de última generación, más de 450 figuras en movimiento y abrirá sus puertas la misma noche de la inauguración, al igual que ocurrirá con la Casa de Santa Claus, tan visitada por los niños del municipio y el estado.
Atracciones temáticas
y puestos de comida
Apuntó la primera dama del municipio, que este año, “los visitantes se encontrarán con nuevas instalaciones de parques temáticos, un precioso lago, parques mecánicos, gran cantidad de mini árboles de Navidad delicadamente decorados e iluminados, además de los numerosos puestos de ventas de comidas, bebidas, dulcería, bisutería, prendas de vestir, juguetería y la presencia de escenarios temáticos”.
También se instalarán pantallas gigantes en la tarima de la tercera etapa del parque, pues se ha pretendido que existan nuevos espacios para que la diversión no tenga límites, y al calor de la agradable caminata, cada paso sea propicio para una amena sorpresa.
Cabe destacar, que también se desarrollarán eventos culturales que se darán a conocer como parte de la programación festiva que se prepara.
Cortesía www.notitarde.com
|